El video de Epa Colombia y Álvaro Uribe que genera polémica

El video generó gracia en algunos a otros no tanto, por lo que Epa Colombia tuvo que explicar y pidió que no la juzgaran.


#Tendencia| La influenciadora y empresaria Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez, comiendo empanadas y hablando sobre emprendimiento.

En medio de la reunión hubo espacio para imitaciones, Daneidys Barrera, verdadero nombre de la influencer, imitó al exmandatario y este por su parte la imitó a ella.

El video generó gracia en algunos a otros no tanto, por lo que Epa Colombia tuvo que explicar y pidió que no la juzgaran, dijo que no se trata d derecha ni de izquierda sino de su negocio.

‘Quiero amiga que primero veas mi video en el perfil antes de criticarme, esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, amiga esto es mi emprendimiento, yo tenía que buscar ayuda amiga, ponte en mis zapatos. Yo tenía que buscar ayuda, o sea, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, yo empecé a emprender, yo empecé a salir adelante y entonces entre más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil y yo no te podía contar, pero amiga, yo quiero que mires el video y sepas que me van a estar apoyando, que van a apoyar mi emprendimiento, amiga, que ya no van a violar mi empresa, que ya no van a acabar con mi empresa’. También agregó:

Lea también  El juego del calamar: La serie que causa furor en Netflix

‘Yo quiero que tú te pongas en mis zapatos, tú lo sabes. Es que amiga yo no quiero que nada le pase a Gerardo, yo no quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Yo prefiero mil veces que se metan conmigo antes de que se metan con Gerardo y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia’, explico la empresaria entre lágrimas.

Es de recordar que, Epa Colombia ha despertado todo tipo de reacciones en los colombianos, luego de que hace unas semanas fue condenada por el Tribunal Superior de Bogotá a 5 años de prisión, por los daños causados a Transmilenio en 2019.



Join the Conversation

Join the Conversation