El tenista Novak Djokovic dio positivo para COVID-19

Djokoic se convierte en el cuarto jugador contagiado tras Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.


#Deportes| Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, informó este martes de que tiene COVID-19.

El tenista serbio confirmó, en un comunicado, que tanto él como su esposa Jelena están infectados, mientras que sus hijos arrojaron un resultado negativo.

Djokoic se convierte en el cuarto jugador  tras Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, que da positivo en las pruebas de coronavirus, junto con los entrenadores del propio Djokovic y de Dimitrov, el italiano Marko Paniki y el alemán Christian Groh.

Es de recordar que Novak Djokovic ha sido criticado por la organización del ‘Adria Tour’ sin las medidas de bioseguridad obligatoria, entre ellas el uso de tapabocas y distanciamiento social.

Lea también  Murió el merenguero Johnny Ventura

     

La final del torneo en Zadar, fue cancelada el domingo tras conocerse que Dimitrov estuviera contagiado de coronavirus.  Los finalistas eran el propio Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Sin embargo, Djokovic se pronunció y dijo que: ‘creyendo que las condiciones para organizarlo se daban’, y agregó: ‘todo lo que hicimos lo hicimos de corazón e intenciones sinceras. Como un símbolo de unión y solidaridad para la región. Estaba diseñado el torneo para ayudar a los tenistas profesionales y emergentes del sur y el este de Europa, para que tuvieran algo de competición mientras el circuito está parado’.

Y finaliza pidiendo perdón: ‘Siento profundamente cada caso de contagio. Espero que no afecte demasiado a la salud y que todo el mundo esté bien’.

Lea también  Polémica por fotografía de Jessi Uribe junto a narcotraficante


Join the Conversation

Join the Conversation