El reguetonero Arcángel tuvo que ser hospitalizado

El artistas ha recibido cientos de mensajes de amigos y seguidores.


#Artistas| Preocupados se encuentran los seguidores de Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, luego de conocerse que se encuentra hospitalizado por una mancha que encontrada en su cerebro.

A través de sus redes sociales el artistas reveló que lleva varios años luchando con un ‘corazón enfermo’:

‘Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte’. Escribió en Instagram.

Arcángel expresó que no quiere irse de este mundo tan joven, pues anhela ve crecer a sus hijos y verlos cumplir sus metas:

Lea también  Nuevo parte médico sobre la salud de Jorge Oñate

‘Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre: hijo fuiste y padre serás, deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente’.

El mensaje finaliza con palabras de agradecimientos para quienes siempre lo han acompañado:

‘Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (Honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando’.

Lea también  HBO trabaja en 'Tales of Dunk and Egg', la precuela de Game of Thrones

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado de salud del puertorriqueño de 34 años de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation