“El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

 Lizarazo pidió a Poncho Zuleta tener en cuenta lo sucedido y reflexionar al respecto.


Luego del escándalo protagonizado el fin de semana en Montería donde Poncho Zuleta y Karen Lizarazo se vieron envueltos porque el cantautor la quiso besar por la fuerza, la disquera Cafetal Records, publicó un video de la artista bailando con Poncho Zuleta a su espalda, acompañado de la frase: “El que busca encuentra”.

 Poncho Zuleta y su hijo Andrés Alfonso Zuleta son los propietarios de la disquera, sin embargo, el cantante por medio de un video se disculpó y lamentó lo sucedido.

“Quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas, mis disculpas”, sostuvo el artista mientras sostenía dos flores rosadas en la mano.

Lea también  Karol G ganó nueve galardones en los Premios Tu Música Urbano 2022

Lizarazo pidió a Poncho Zuleta tener en cuenta lo sucedido y reflexionar al respecto.

«Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad», expresó la artista.



Join the Conversation

Join the Conversation