El programa televisivo Prevención y Acción fue premiado por la OPS y la OMS

El programa, presentado por el presidente de Colombia, ha sido transmitido desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19.


HTML5 logo

#Noticias| La Organización Mundial de la Salud, OMS, y la Organización Panamericana de la Salud, OPS, entregaron un reconocimiento al programa televisivo ‘Prevención y Acción’ del presidente Iván Duque. El programa, que cumple un año al aire, ha sido transmitido desde que comenzó la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19.

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló que ‘Prevención y Acción’ fue una estrategia diseñada ‘que tenía el primer fundamento en la preparación y en la prevención, el segundo en la contención y el tercero en la mitigación’.

Es de recordar que el propósito de el programa es ‘llevar un mensaje de información, imparcial, soportada y sustentada para dar estabilidad, certeza y claridad’. Duque también aseguró que el programa seguirá vigente mientras estemos en situación de emergencia sanitaria y en situación de pandemia declarada por la OMS.

Lea también  Plantaron 5 millones de árboles en un día


Join the Conversation

Join the Conversation