‘El Príncipe del Rap’ regresará a la televisión con un remake

En lugar de ser una comedia será un drama, conozca los detalles de la exitosa serie de los 90 y su retorno a las pantallas.


#Tv| ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, o El Príncipe del Rap como es conocido la serie en español, se encuentra calentando motores para su regreso a la televisión, lo novedoso es que este ‘remake’ será un drama en lugar de una comedia.

Algunos medios estadounidenses indicaron que Will Smith, protagonista del exitoso programa llegará como productor ejecutivo de este proyecto, además de reinterpretar la historia del joven de Filadelfia, Estados Unidos.

Es de recordar que Smith consiguió la fama tras su protagónico en 148 episodios de la serie, entre 1990 y 1996

También están detrás de esta idea Universal TV y los productores originales de la serie, entre los que destaca el genio de la música Quincy Jones.

Lea también  Captan imágenes del desove de colonias de corales en Colombia

Igualmente se conoció que Morgan Cooper será el director, guionista y productor ejecutivo, este tendrá la tarea de imprimirle drama a la nuecva versión de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Por el momento, el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de ‘streaming’ sin lograr ningún acuerdo, ya que se espera una dura pugna entre las compañías televisivas más importantes de EE.UU. para quedarse con esta nueva serie.



¿Qué opinas de esto?