El príncipe Carlos incursiona en el mundo de la moda

Para el príncipe Carlos, son prendas que permiten 'redescubrir la importancia que juega la naturaleza y conocer el origen de los materiales naturales'.


#Moda| Este jueves la asociación caritativa del príncipe Carlos de Inglaterra lanzó una colección de moda que alía el lujo con el desarrollo sostenible y que el heredero del trono británico y defensor de la ecología, calificó de ‘impresionante’.

La colección consta de 18 piezas, 10 femeninas y 8 masculinas, el lanzamiento fue hecho por la fundación ‘The Prince’, en conjunto con el sitio de ventas de moda ‘Yoox Net-A-Porter’.

La creación de estas piezas estuvo a cargo de seis estudiantes italianos del Politécnico di Milano y fabricadas en técnicas artesanales tradicionales en Escocia.

‘Redescubrir la importancia que juega la naturaleza y conocer el origen de los materiales naturales’, manifestó el príncipe Carlos, quién agregó:

Lea también  El homenaje de Disney+ a Chadwick Boseman, Black Panther

‘Es una locura ese punto de vista de fabrica y tira’, dijo, refiriéndose a la moda efímera y barata.

El príncipe Carlos siempre ha expresa su compromiso con la naturaleza.

Cada pieza de la colección ‘tiene un número que lleva a la historia del producto: sus materiales, los artesanos que lo fabricaron y las recomendaciones para el lavado y conservación, lo cual permite a la gente conservar esa pieza durante años’, indicó un comunicado publicado en la página web de Yoox Net-A-Porter.



Join the Conversation

Join the Conversation