El primer muelle flotante de Colombia está en Arboletes

El atractivo turístico está a menos de una hora de Montería.


#Recomendado| En todo un atractivo turístico se ha convertido el primer muelle flotante de Colombia, ubicado en el municipio de Arboletes, Antioquia.

Desde el pasado 20 de junio el muelle ha cobrado protagonismo en redes sociales, el hotel Riviera del Sol, es el pionero en este servicio.

El muelle tiene 155 metros de largo y 2 metros de ancho, está hecho con placas de plástico de distintos colores que lo hacen mucho más llamativo, y está instalado sobre el hermoso mar de Arboletes, justo frente el hotel, cabe decir que tiene autorización para su funcionamiento por parte de la Dirección General Marítima, Dimar.

Lea también  Inauguran cápsulas de descanso en terminal de Bogotá

Este muelle es el cuarto en el mundo, detrás de países como Perú, China y Australia.

El servicio:

Está al servicio está disponible para todo público desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el costo para disfrutar del muelle es de 20 mil pesos por persona por tiempo de 30 minutos, aplica igualmente para huéspedes y niños de cinco años en adelante, además, tiene acompañamiento permanente por parte de un guía que vigila el sector y garantiza la seguridad de quienes visitan el muelle.



Join the Conversation

Join the Conversation