El popular ‘Chocoramo’ triunfa en Estados Unidos

El reconocido producto colombiano se está vendiendo como pan caliente en Estados Unidos.


#Noticias|  El ponqué de chocolate ‘Chocoramo’ es la sensación en el mercado estadounidense desde su llegada a las reconocidas farmacias CVS.

La noticia fue dada a conocer por Juliana Villegas, vicepresidenta de Exportaciones de ProColombia, a través de su cuenta de Twitter e indicó que este hace parte de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y Colombia y que seguirán trabajando para que más empresas obtengas estos beneficios.

El Chocoramo tiene un valor de 99 centavos de dólar, mientras que el brownie y otra torta cuestan un poco menos de 2 dólares.

De acuerdo con ProColombia, los productos de la compañía colombiana ya tienen presencia en unas 120 tiendas de este tipo. Arrancaron con La Florida, donde residen miles de colombianos y latinos, y no solo están en CVS, sino también en Navarros, que es un formato latino de farmacias con descuentos.

‘Celebramos el interés de compradores internacionales de la talla de CVS Pharmacy en productos de panadería y molinería como los de Ramo, que son tan queridos por los colombianos. Nos enorgullece la manera en que la compañía le ha apostado a la internacionalización y desde 2018 ha fortalecido su área de comercio exterior de la mano de ProColombia, interesándose en la adecuación de sus productos para conquistar a los consumidores locales, más allá de la diáspora colombiana’, dijo la directora de ProColombia, Flavia Santoro.

También agregó: ‘seguiremos acompañando a las empresas del sector para que aprovechen las ventajas arancelarias que ofrecen los acuerdos comerciales vigentes que tiene el país’.

Lea también  Un hombre dejó millonaria herencia a su amante y a su familia sin un peso



Join the Conversation

Join the Conversation