El Planetario Nocturno de Bogotá está de vuelta

El ingreso es gratuito con control de aforo.


HTML5 logo

#Recomendado| El Planetario Nocturno de Bogotá vuelve abrir sus puertas tras permanecer cerrado debido a la crisis generada por la pandemia.

A partir del próximo 27 de marzo el Planetario de Bogotá tendrá una serie de actividades que inician a las 5 de la tarde, bajo todos los protocolos de bioseguridad. El desarrollo de la programación se seguirá realizando el último sábado de cada mes como era lo habitual.

A las 5:00 p.m., el escenario ofrecerá una función de títeres que invita a reflexionar sobre el tiempo, la vida y la muerte. Esta es gratuita, con control de aforo.

A las 6:30 p.m., y luego a las 7:30 p.m., se hará la charla Naveguemos el cielo. Ahí, los científicos del escenario hablarán sobre los objetos astronómicos que se podrán apreciar en el mes de abril.

Lea también  Ledzeppelin: la nueva especie de rana descubierta

Por último, a las 8 de la noche,  se hará la Misión Quynza en la fachada del Planetario de Bogotá. Aquí, los espectadores podrán viajar por diversos paisajes planetarios.

Para esta ocasión, el escenario estará apoyando activamente el ‘La hora del planeta, una iniciativa mundial liderada por el World Wildlife Fund – WWF que busca crear conciencia sobre cómo la naturaleza es la base fundamental de un planeta saludable y una solución inmediata, poderosa y rentable para los efectos del cambio climático. Para esto, las luces de las instalaciones se apagarán durante una hora a partir de las 8:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation