El ‘Pibe’ y René Higuita entre los jugadores más ‘cool’ de la historia

El portal británico 'Four Four Two' publicó el listado en el que aparecen los dos colombianos.


#Deportes| El portal británico Four Four Two se ha caracterizado por realizar curiosos listados y en esta oportunidad seleccionó un listado con los jugadores más ‘cool’ de la historia del fútbol.

Para llevar a cabo esta clasificación tuvieron en cuenta aspectos como la capacidad futbolística, el estilo, imagen y apariencia de cada jugadores durante su época como profesional.

Entre los seleccionados aparecen dos colombianos, se trata del exportero José René Higuita y el exvolante Carlo ‘pibe’ Valderrama.

A cerca del ‘pibe’, el portal señala que ‘no hay premios por adivinar qué le valió a Valderrama un lugar en esta lista. El ex internacional de Colombia lució quizás el peinado más reconocible al instante en la historia del fútbol, ​​con su rubio afro y bigote formando una gran parte de su leyenda’.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

En cuanto a René Higuita, destacan que: ‘Higuita es famoso por su notable salvavidas de escorpión contra Inglaterra, pero eso no fue lo más loco que hizo en un campo de fútbol. Portero solo de nombre, Higuita llevó el juego desde la parte posterior a un nuevo nivel, atacando regularmente para comenzar los ataques con algunos regate ridículos que a veces lo llevaron hasta el área de penalización de la oposición .Su atrevido estilo resultó costoso en ocasiones, sobre todo cuando el colombiano fue desposeído por el camerunés Roger Milla en la Copa Mundial de 1994, pero para entonces ya era demasiado tarde para que El Loco  cambiara su manera de lanzar un tiro libre”, se aclara sobre el exportero.

Lea también  Millonaria suma recaudó Ana del Castillo en su concierto virtual

   

Estos son otros de los jugadores que aparecen en el listado como los más ‘cool’ de la historia del fútbol:

1. Andrea Pirlo
2. David Beckham
3. Johan Cruyff
4. George Best
5. Jay-Jay Okocha
6. David Ginola
7. Eric Cantona
8. Dimitar Berbatov
9. Ferenc Puskas
10. Ronaldinho
11. Carlos ‘Pibe’ Valderrama
12. René Higuita



¿Qué opinas de esto?