El peligroso reto que Alexa le propuso a una niña

Tras lo ocurrido Amazon tuvo que actualizar su asistente de voz Alexa de inmediato.


#Noticias| El famoso dispositivo del gigante tecnológico Amazon es usado por miles de hogares al rededor del mundo por las múltiples opciones que ofrece gracias a la inteligencia artificial.  Interconectarse con otros dispositivos y realizar algunas acciones a través de un comando de voz son algunas de sus funcionalidades.

Recientemente la compañía tuvo que actualizar su asistente de manera inmediata luego de que Alexa le sugiriera a una menor de diez año que realizara un peligroso reto: ‘enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas’, le dijo el dispositivo.

Al rastrear la respuesta del aparato la mamá de la niña hizo una publicación en Twitter.

La madre de la menor contó que antes de que Alexa le propusiera el reto a su hija, estaba haciendo algunos desafíos físicos como acostarse, rodar con un zapato en el pie y luego la menor pidió otro reto.

El conocido desafío del centavo hace un tiempo se hizo viral en distintas redes sociales, razon por la que es posible que el dispositivo lo haya encontrado en la web al asociarlo con la palabra ‘reto’.



Join the Conversation

Join the Conversation