‘El Mundo Fuera’ el nuevo proyecto de Alejandro Sanz

A través de un video el cantante invitó a sus seguidores a vincularse al proyecto.


#Artistas| En medio de la crisis por coronavirus son varios los famosos que han realizado todo tipo de campañas para la reflexión y el auto cuidado. Esta vez el español, Alejandro Sanz, decidió emprender un proyecto que busca construir un  relato acerca del momento que atraviesa el mundo, ‘El Mundo Fuera’ surgió como una improvisación durante uno de los conciertos del artista en medio de su  gira #LaGiraSeQuedaEnCasa.

El intérprete de ‘Aprendiz’ instó a sus seguidores a participar de este trabajo audiovisual:

‘Hola familia, les propongo abrir una ventada de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente’, expresó el cantante.

Lea también  Conmoción: muere elefanta al comer una fruta con explosivo

Las personas que estén interesadas en hacer parte del proyecto podrán hacerlo ingresando a elmundofuera.alejandrosanz.com  y subir su video contando su experiencia acerca de la cuarentena. De los relatos nacerá ‘El Mundo Fuera’ la película.

‘Es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contarán ustedes. Una historia en la que la música y tu son los protagonistas’, expresó Sanz.

Vea aquí la invitación:

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?