El multimillonario Richard Branson viajó al espacio

Tras el aterrizaje Richard califico el vuelo como 'la experiencia de su vida'.


#Noticias| Este domingo se dio inicio a la ambiciosa era del turismo espacial, el empresario británico, Richard Branson, logró con éxito volar a las puertas del espacio.

En su cohete Unity, partió desde Nuevo México, Estados Unidos y una hora después retorno de forma segura y sin contratiempos al planeta.

El objetivo del propietario de ‘Virgin Groups’ era evaluar la experiencia con miras a viajes al público e impulsar el turismo espacial.

Tras este acontecimiento, Branson se convirtió en la primera persona en hacer turismo en el espacio, superando a Jeff Bezos, dueño de Amazon y a Elon Musk, de SpaceX.

Luego del aterrizaje Richard califico el vuelo como ‘la experiencia de su vida’.

‘Qué día, qué día. Creo que, como la mayoría de los niños, he soñado con este momento desde que era niño y, sinceramente, nada puede prepararte para ver la Tierra desde el espacio. Y habiendo volado al espacio, he visto cómo Virgin Galactic es la línea espacial para la Tierra. Estamos aquí para hacer que el espacio sea accesible para todos, y queremos convertir a la próxima generación de soñadores en los astronautas de hoy y de mañana’, señaló.

Jeff Bezos, tiene previsto surcar los cielos el 20 de julio con su propio cohete, bautizado New Shepard y desarrollado por su empresa Blue Origin.

Lea también  Presunto ladrón fue a robar y se quedó dormido


Join the Conversation

Join the Conversation