El movimiento Yanfri que revoluciona redes

El videoclip ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en TikTok.


HTML5 logo

#Viral| Recientemente a través de las redes sociales se hizo viral el video de Yanfri, un niño de tres años que se ganó el cariño de los internautas gracias a su particular manera de caminar y de expresarse.

El niño chocoano revolucionó TikTok y las diferentes plataformas por ‘caminar como un hombre’, el video fue grabado por su tío Bernardo Andrés Díaz, en las calles del municipio Istmina, ubicado en el departamento del Chocó.

El video causó tanta sensación que artistas de la talla de Ice Cube lo usaron.

El rapero y actor O’Shea Jackson, conocido artísticamente como Ice Cube, difundió las imágenes de Yanfri en sus historias de Instagram, con su canción de fondo It was a good day.

Sin embargo, ahí no para la historia pues es tanta la acogida que ha tenido el niño, que ya apareció un sujeto tatuándose a Yanfri en su cuerpo, desatando opiniones divididas unos lo festejan y otros los cuestionan en las redes sociales.

El videoclip ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en TikTok e incluso el clip se ha trasladado a otras redes sociales donde rompió con toda la viralidad.



Join the Conversation

Join the Conversation