El libro de Meghan y Harry estará disponible en agosto

La historia de los duques de Sussex fue escrita por dos periodistas.


#Recomendado|  Dos periodistas especializados en la familia real británica cuentan la historia de la pareja, el tituló del libro es Meghan y Harry, en libertad’, este saldrá en agosto próximo.

   

El anuncio lo hizo ‘HarperCollins Ibérica’, la editorial que hará la publicación del libro en español, quien ha indicado ademas que los autores ‘han seguido los pasos de la pareja desde el inicio de su relación y su revolucionaria boda, hasta el anuncio inesperado de su desvinculación de la Casa Real para recuperar el control sobre sus vidas’.

Es de recordar que los duques de Sussex y su hijo Archie, no hacen parte de la familia real británica desde el 31 de marzo, tiempo después se trasladaron a su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Lea también  En video: hallan enorme cráter de nieve en Marte

   

El libro promete ser un ‘retrato sincero’ de una pareja ‘segura de sí misma, moderna e influyente’.

Los escritores de esta historia son el periodista Omid Scobie, especialista en la familia real británica y redactor jefe de la revista Harper’s Bazaar para temas relacionados con la monarquía, y  Carolyn Durand, escritora y productora, galardonada con un premio Emmy.

El libro llegará a las librerías en español el 12 de agosto un día después del lanzamiento en Estados Unidos.

   



¿Qué opinas de esto?