El legendario guitarrista, Brian May, sufrió un ataque cardíaco

Los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas que impedían el paso de la sangre hasta el corazón.


#Noticias| El veterano músico de ‘Queen’ estuvo cerca de la muerte, así lo reveló en un video publicado en su perfil oficial de Instagram. Brian de 72 años contó que los médicos hallaron tres arterias bloqueadas, motivo por el cual sufrió un ataque al corazón, reveló también ingresó al hospital  por un dolor en el glúteo debido a un desgarro y al nervio ciático comprimido.

      

‘Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa’, indicó el guitarrista.

Lea también  Dos colombianos invitados a hacer parte de la Academia que organiza los Óscar

      

El músico precisó que el ataque fue ‘pequeño’ porque ‘fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho, y rigidez’, con una ‘sensación en los brazos y sudor’. ‘La verdad es que estuve muy cerca de la muerte, aunque el dolor que sentía era provocado por otra cosa’, confesó el músico.

Y hubo espacio para el humor y dijo que el hecho de haberse pasado 50 años ‘corriendo de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver’.

May ya se encuentra en recuperación tras el susto que se llevó al estar al borde de la muerte.

Lea también  Tom Hanks envió un fuerte mensaje a quienes no se cuidan del COVID-19

 



¿Qué opinas de esto?