El influencer ‘El Mindo’ denunció amenazas

El caleño dijo a través de redes sociales que tanto él como su familia han sido amenazados por tener una foto con Andrés Escobar, el hombre que disparó en Cali en contra de algunos manifestantes.


HTML5 logo

#Noticias| El influencer Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’ ha sido fuertemente criticado en redes sociales, tras salir una fotografía en la que aparece junto al hombre identificado como Andrés Escobar quien estaba disparando contra algunos manifestantes en la ciudad de Cali el pasado 28 de mayo. Varios usuarios tildaron de ‘paramilitar’ al creador de contenidos, incluso recibió amenazas.

En su defensa el Mindo explicó que Escobar es un empresario que al igual que otras celebridades del mundo digital trabajaron juntos en cierto momento.

Tras lo sucedido, el Mindo se refirió a sus seguidores a través de sus redes sociales y explicó mediante un video por qué tenía una foto con Andrés Escobar.

Lea también  Plantaron 5 millones de árboles en un día

‘Yo me tomo fotos casi todos los días con personas que me conocen por mi trabajo, pero ahora toca: primero decir que me muestren su pasado judicial y la segunda es ser vidente y saber qué va a cometer alguien más adelante’, respondió de manera crítica a las personas que lo han señalado.

Agregó también:  ‘uno como tercero no puede hacerse responsable de los actos que hagan cada persona, de Armando Ortiz pueden decir cualquier cosa menos que es una persona violenta, ni he jugado paintball, el día que quise prestar servicio me rechazaron porque tenía el pie plano, no era apto para eso’.

Lea también  Emotiva reacción de estos niños al saber que no usarán más tapabocas

Amenazas en su contra y su familia:

‘Vean muy bien la información que están dando porque pueden perjudicar, se encuentra amenazada mi familia y yo, por lo que ya tomamos cartas en el asunto y reportamos muchas cuentas que están haciendo este tipo de mensajes con soberbia que quieren atentar contra nuestra vida, no caigamos en ese juego de violencia , como ciudadano exijo mi derecho el respeto a la vida, a la vida de mis familiares, hago un llamado a la justicia terrenal para que aclare todos los hechos’.

En su mensaje, publicado en Instagram, fue enfático al rechazar ‘todo acto de violencia tanto física como verbal’.

Lea también  Regresa el Tamagotchi, ahora como un smartwatch

Los hechos en los que está relacionado Andrés Escobar ha generado criticas y el rechazo de miles de colombianos, motivo por que este tuvo que salir a pedir disculpas . También afirmó que su arma es de fogueo y que su intención era disuadir a quienes estaban reduciendo a la Policía en la capital del Valle del Cauca, además dijo que no es paramilitar, ni asesino, haciendo énfasis en que es ‘una persona de bien, trabajadora, sin antecedentes judiciales, pago impuestos. Comprometido con mi ciudad, me duele Cali’.

 



Join the Conversation

Join the Conversation