[sam_zone id=3]

El impactante video sobre maltrato animal que le da la vuelta al mundo

El proyecto hace parte de una campaña global de Humane Society International, que busca prohibir las pruebas cosméticas con animales.


#Eco| El cortometraje dura al rededor de tres minutos, en el un conejo de nombre Ralph aparece explicando las consecuencias que ha generado en su vida el ser utilizado para probar artículos de belleza.

Ralph señala que no ve por un ojo, tampoco escucha por una de sus orejas debido a los químicos que ha tenido que ensayar.

Luego de hacer su presentación el conejo muestra cómo es un día normal para él, lavándose los dientes en el baño, actividad que le causa dolor.

El video continúa, una mano humana lo saca de su vivienda y lo conduce a más pruebas dolorosas. También aparecen otros conejos dispuestos para los testeos y le piden a Ralph que pregunte si es posible que los saquen del cautiverio en el que están.

La siguiente toma es devastadora para muchos, ya que ven al conejo con una enorme herida en su lomo y por los químicos que le ponen ya no puede ver ni siquiera dónde está la cámara para finalizar el ‘documental’.

Al final aparece una frase que dice: ‘ningún animal debería morir y sufrir en nombre de la belleza’. Este proyecto hace parte de una campaña global de Humane Society International, que busca prohibir las pruebas cosméticas con animales.

 



Join the Conversation

Join the Conversation