El humorista Hassam se recupera de transplante

Hassam había sido diagnosticado con cáncer y desde entonces le ha hecho frente a la enfermedad con mucho humor.


#Noticias| La noticia fue confirmada por el colombiano, Rogelio Pataquiva conocido com Hassam se sometió a un trasplante de médula para combatir el cáncer que padece desde hace un tiempo.

Desde que fue diagnosticado el humorista ha mantenido su buen humor y ha tenido gran interacción a través de la redes sociales con sus seguidores, mostrando su lado positivo ante la situación.

Esta vez confirmó que fue intervenido quirúrgicamente y que le fueron extraídas células madre para su auto trasplante. ‘Se necesitaban 5 ciclos y por lo menos 2 millones de ellas, y con 4 ciclos lograron extraer más de 11 millones’, publicó en su instagram y agregó: ‘yo tampoco entendí, pero Carolina, la enfermera jefe, me dijo: ‘alguien arriba lo quiere mucho. Voy a estrenar ADN’.

Después de la intervención publicó en sus redes una imagen en la que se le ve en una camilla, la fotografía la acompañó con el siguiente mensaje:

‘He estado muy agotado y con algo de náuseas pero en general son reacciones normales al cambio de células. No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado’.



¿Qué opinas de esto?