El humorista Hassam a un paso de mejorarse

El comediante fue operado hace unos meses de cáncer.


#Tv| Hace poco Hassam, reconocido por su papel de Rogelio Pataquiva  publicó un video en sus redes sociales en el que reveló una buena noticia para todos sus seguidores.:

‘Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y, dependiendo del resultado, todo puede ponerse a mi favor’, escribió en el pie de foto, en la que se le ve ansioso, y finaliza diciendo: ‘durante todo el proceso no quise en catéter interno para no estar pensando en que ando enfermo. Me regañaron pero qué hago, es mi forma de enfrentar esta joda. Gracias por todos sus mensajes. Me recargan de energía’.

Lea también  Murió el actor y comediante Héctor Súarez Hernández

   

El comediante en el mes de marzo dio a conocer durante una entrevista la gravedad de su padecimiento, que le ha enseñado a sonreir con más ganas y a estar agradecido.

‘Me diagnosticaron mieloma múltiple, que es un tipo de cáncer que llena los huesos y la médula ósea de células plasmáticas. Es muy complicado, porque no tiene cura. Hay muchos cánceres que se logran superar, este especialmente no se puede’. expresó.

Hassam no se aisló nunca y siempre mantuvo en contacto con sus seguidores, siempre con energía positiva y tomando con mucha calma y humor su enfermedad.

‘Desde el principio decidí no aislarme de las redes sociales. Soy amante de que la gente esté conectada con lo que pasa. Hacer partícipe a la gente en redes me pareció una buena razón para seguir conectado pese a todo’, dijo el humorista.

Lea también  Hombre arrestado por la policía no era agente del FBI

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?