¡El Hay Festival regresa a la presencialidad en 2022!

La venta de boletas ya está disponible.


#Cultura| La edición 2022 del Hay Festival de Cartagena de Indias, Medellín y Jericó, Antioquia, regresa con eventos presenciales con invitados de lujo como siempre.

‘Estamos encantados de recuperar la presencialidad bajo todas las medidas de bioseguridad necesarias’, dijo Cristina Fuentes, directora internacional del Hay Festival. Cabe decir que, algunos de los eventos podrán verse a través de ‘streaming’ en vivo.

El encuentro cultural se dividirá en tres sesiones por ciudades: en el municipio de Jericó, del 21 al 23 de enero, en Medellín, del 25 al 27 de enero, y en Cartagena de Indias, del 27 al 31 de enero.

A raíz de las circunstancias en las que vive el mundo y todos los cambios y reflexiones que ha traído la pandemia, muchas de las charlas se inclinarán en cómo lograr un planeta más habitable, cambio climático, inclusividad y democracia.

Entre los invitados de la versión 2022 se destacan: Juan Villoro, Irene Vallejo, Jonathan Franzen, Juan Gabriel Vásquez, Camila Sosa, Manuel Vilas, Fernanda Trías, Evelio Rosero, Pilar Quintana, el nigeriano Wole Soyinka (premio Nobel de Literatura 1986), Raul Zurita (Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2020), Leonardo Padura, Piedad Bonnett, José Luís Peixoto, Sergio Ramírez, Wave Davis y Thomas Piketty.

También estarán Pablo Montoya, Yolanda Reyes, Carolina Sanín, Brigitte Baptiste, Martín Caparrós, Francisco De Roux, Daniel Samper Pizano y el director de cine alemán Daniel Brühl, entre otros muchos.

Lea también  Miss Universe Colombia aceptará mujeres casadas y/o embarazadas

Habrá una muestra fotográfica denominada ‘Hija del Agua’, que además incluirá a sus creadores Ruven Afanador y Ana González.

La cuota musical estará en manos de Bamba Negra y Nidia Góngora, de Cali.



Join the Conversation

Join the Conversation