El ‘Flaco’ Solorzano denunció que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos

Tras conocerse las declaraciones del actor, el restaurante desmintió tales acusaciones.


#Noticias| El actor colombiano Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, visitó este fin de semana la ciudad de Santa Marta, y denunció a través de sus redes sociales el cobro excesivo de algunos restaurantes por el servicio de alimentos ubicados en el sector conocido como Playa Blanca.

‘Santa Marta es una belleza, una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero nos están dando muy duro en la cabeza’, dijo Solórzano, quien aseguró que en un restaurante al que fue con su esposa le cobraron por dos platos de pescado 180.000 pesos.

‘Un mensaje para la Secretaría de Turismo: están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar’, agregó ‘El Flaco’ Solórzano.

Lea también  Abogado de Britney Spears solicitó destituir a su padre como tutor legal

Tras conocerse las declaraciones del actor, el restaurante desmintió tales acusaciones señalando que:

‘El vino no solamente con su esposa sino con ocho personas más a las que le brindó dos pargos a los lancheros que lo trajeron de manera particular. Él estuvo acá desde la 1:30 de la tarde el 6 de junio, le cobramos el lebranche en 50 mil pesos porque pesaba dos libras y aquí se cobra según el tamaño y su peso. También se comió tres arroces de camarón, una sierra, un camarón al ajillo, tres limonadas y una gaseosa para un total de 408.000 mil pesos’, explicó la administradora del restaurante ‘El Costeño’, Andrea Franco.

Mediante un video en Twitter, la secretaria de Turismo de Santa Marta, Laura Agudelo, anunció que realizarán las investigaciones a los establecimientos comprometidos e iniciarán el proceso sancionatorio a que tenga lugar. La funcionaria manifestó que estos casos no se pueden seguir presentado en esta ciudad.



Join the Conversation

Join the Conversation