El estreno de la película Mulán se volvió a posponer

El motivo obedece al repunte de casos de coronavirus en la última semana en Estados Unidos.


#Cine| La nueva versión de ‘Mulan’ , se aplazó nuevamente, el estreno de la cinta estaba programado para el 24 de julio, el repunte de contagios por coronavirus que ha experimentado Estados Unidos en la última semana obligó al atraso del lanzamiento.

El estreno de ‘Mulán’  en cines estaba programado inicialmente para el 27 de marzo en todo el mundo, pero Disney decidió a última hora posponerlo hasta el 24 de julio. Una vez más la cinta es aplazada para el 21 de agosto.

   

Estados Unidos tiene un nuevo récord de contagios diarios que llega a casi 40.000 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, por lo que las autoridades de ese país han endurecido las medidas preventivas de bioseguridad. 

Este filme es una nueva versión del clásico de animación con actores y escenarios reales, dirigido por la cineasta Niki Caro.

Lea también  Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

Esta versión ha contado con uno de los mayores presupuestos de la factoría de Mickey Mouse para las readaptaciones de clásicos, que ha superado los 250 millones de dólares, siguiendo la estrategia que Disney ha aplicado ya con ‘The Lion King’, ‘Aladdin’ y ‘Dumbo’.



¿Qué opinas de esto?