El entretenido Tamagotchi está de vuelta

El juguete de la década de los 90 promete enamorar a chicos y a grandes que disfrutaron de sus primeras versiones.


#Recomendado| El famoso juguete lanzado en 1996 regresa dotado de nuevas opciones ajustadas a la era digital en la que vivimos. La noticia fue revelada por la empresa Bandai a través de su página web al presentar cuatro diseños: Floral, Cielo, Océano y Naturaleza .

Los desarrolladores del Tamagotchi pretender conquistar a la nueva generación así como a los adultos que disfrutaron de sus primeras versiones.

‘Tamagotchi Pix es la generación más nueva de su mascota virtual interactiva. ¡Por primera vez, el dispositivo Tamagotchi tiene una cámara y botones táctiles! Mientras mantiene sus atributos principales de Tamagotchi de crianza, comunicación, portabilidad y juegos, ¡su mascota virtual está mejor que nunca! Usa la cámara para ayudar a nutrir a tu personaje cocinando sus comidas, personalizando diferentes elementos, explorando para encontrar 100 amigos Tamagotchi y mucho más’, informó la empresa.

El nuevo Tamagotchin conserva su forma tradicional en forma de huevo y sus tres botones.

El juguete además funciona en modo exploración, para realizar actividades con otros Tamagotchi y permite programar ‘citas de juego’ para conectarse con otros dispositivos sin necesidad de wifi.

El juguete estará disponible a partir del próximo mes de julio pero desde ya está en preventa por valor de 215 mil pesos colombianos.

Tamagotchi viene de la conjugación de palabras japonesas tama (‘huevo’, en español) y la inglesa ‘watch’, que traduce ‘cuidar’.

¿Se anima a recordar los viejos tiempos?



Join the Conversation

Join the Conversation