El emotivo mensaje de John Travolta para despedir a su esposa

Kelly Preston perdió la vida tras dos años de lucha contra el cáncer.

Mensaje de John Travolta para despedir a su esposa

#Noticias| Con un conmovedor mensaje publicado en Instagram, el actor de 66 años de edad, despidió a su esposa, tras perder la batalla contra el cáncer de mama.

‘Es con un gran peso en mi corazón que informo que mi hermosa mujer Kelly perdió su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella enfrentó una valiente lucha con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos con los médicos y enfermeras del ‘Centro Anderson Cancer’ y con todos los profesionales de la salud que la ayudaron, como así también con sus amigos y seres queridos que estuvieron a su lado’, escribió Travolta.

Lea también  Así podrá saber si alguien está robando su wifi

Esta es la segunda pérdida que Travolta tiene, recordemos que en 2009, su hijo mayor, Jett, murió durante unas vacaciones en Bahamas, por una convulsión.

Si bien se sabía sobre la enfermedad de Kelly, poco se supo de su proceso.

‘Estuvo sometida a un tratamiento médico durante algún tiempo, apoyada por sus familiares y amigos’ ,indicó un allegado a la familia, quien además reveló que ella quería mantener discreción sobre el tema.

Preston y Travolta se conocieron filmando ‘Los expertos’ en 1987. Se casaron en 1991 y un año después tuvieron a Jett. Desde entonces nunca más se separaron. Tuvieron a Ella Beu, en 2000, y a Benjamin, en 2010. La pareja estuvo junta durante 29 años.

Lea también  'Café con aroma de mujer' inicia grabaciones en septiembre

‘Me voy a tomar un tiempo para estar con mis hijos, que perdieron a su madre. Perdónenme por adelantado si no escuchan de mi por un tiempo. Pero sepan que voy a sentir su energía y amor en las próximas semanas y meses que vienen por delante mientras sanamos’, expresó John.

 



¿Qué opinas de esto?