El domo más moderno de América Latina lo tiene el Planetario de Bogotá

Su tecnología es de última generación. Conozca más detalles haciendo clic aquí.


#Recomendado| Los amantes de la astronomía en Colombia podrán disfrutar del domo más moderno que existe en América Latina, pues el Planetario de Bogotá contará con nueva tecnología que dejará a todos sus visitantes encantados.

Con el nuevo sistema de proyección láser Griffyn 4K32-RGB, el planetario inicia una nueva etapa y posicionamiento. Su tecnología de última generación tendrá un brillo de 34.000 lúmenes, una resolución 4K, una gama de colores mucho más amplia y contrastes más imponentes.

El nuevo sistema cuenta con proyección láser, además de un consumo eléctrico más bajo, por lo que beneficia al medio ambiente.

Todos los capitalinos y en general los colombianos, niños, niñas, jóvenes, adultos, y familias enteras podrán vivir esta experiencia desde el próximo 4 de septiembre. El Planetario de Bogotá presentará la película El nacimiento del planeta Tierra, una aclamada producción en formato fulldome de Spitz Creative Media, y Revelando el universo invisible del Observatorio Europeo Austral, ESO.



Join the Conversation

Join the Conversation