El comediante Alejandro Riaño denunció amenazas contra sus hijos

'Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente', expresó Riaño.


HTML5 logo

#Noticias| El reconocido comediante colombiano Alejandro Riaño, reveló a través de redes sociales que recibe constantes amenazas por parte de un hombre contra él y ahora contra su familia, en especial a sus bebés que nacieron el pasado mes de febrero.

Riaño personifica a Juanpis González, un cachaco gomelo de clase alta, que hace fuertes críticas a la política del país.

‘No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo hp que haya’, publicó en Twitter e Instagram. ‘Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente’, expresó el comediante.

Finalmente Riaño hizo una reflexión sobre los hechos e hizo un llamado a la tolerancia, sobre todo en un país que está sumido en la violencia:

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

‘Espero vivir algún día en un país en paz. Un país donde quepamos todos. Que pensar diferente no sea un motivo de riesgo, sino un motivo para debatir en diferentes espacios que nos permitan construir y aprender’.

Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas tienen tres hijos. Actualmente están dedicados al cuidado de sus mellizos y comparten en redes sociales sus cuidados y la difícil tarea de ser padres de dos bebés al tiempo.



Join the Conversation

Join the Conversation