Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El colombiano Camilo Mena, entre los 60 talentos del fútbol mundial

Mena llegó al equipo bogotano desde 2017  del equipo aficionado Alianza Platanera, y que poco a poco ha venido ganando espacio en el torneo ascenso que se juega en nuestro país.


#Deportes| El diario inglés ‘The Guardian’ publicó un listado este jueves, en el que aparece como la figura más representativa Ansu Fati, la última joya lanzada en el Barcelona, de España.

#Deportes| En la publicación también está Camilo Mena, de Concordia, Magdalena, con 17 años y jugador de Tigres, de la Primera B del fútbol colombiano, el nombre del concordiano se encuentra entre los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial, en un escalafón que elabora desde 2014 el diario inglés ‘The Guardian’.

Mena llegó al equipo bogotano desde 2017  del equipo aficionado Alianza Platanera, y que poco a poco ha venido ganando espacio en el torneo ascenso que se juega en nuestro país. Para constatarlo están los  23 partidos jugados y los cinco goles anotados en lo que va de 2019.

“Mis objetivos en el fútbol principalmente son los de tener un renombre, mi sueño más grande es estar en Europa, consolidarme, llegar a una Selección Colombia de mayores, y también quiero ser un jugador correcto y humilde”, expresó Camilo Mena.



¿Qué opinas de esto?