Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cocodrilo de Lacoste cede su lugar por una noble causa

En menos de una semana se ha agotado la nueva edición limitada lanzada por la marca francesa, para sus tradicionales polos.


Redacción. En los últimos días se ha vuelto viral un video realizado por la propia marca, en la que muestran cómo el tradicional símbolo del cocodrilo verde, ya no estará presente por un tiempo en los tradicionales polos de la marca francesa, y, en su lugar, estarán otras especies en vía de extinción.

Entre los nuevos símbolos se encuentran vaquitas marinas, cóndores de California, tigres de Sumatra, entre otros. Este proyecto nace luego de que Lacoste se asociara a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, y lanzaran una edición limitada que consta de diez diseños diferentes, donde se estima que sean aproximadamente 1775 prendas producidas por la emblemática marca.

Así las cosas se habla de  450 polos con el logo de la Iguana de la isla Anegada, 350 con el tigre de Sumatra, 250 con la figura de una Saola, 231 con el Cóndor de California, 157 con el símbolo de un Loro Kakapo, 150 con la representación de un Gibón de cresta negra, 67 con un Rinoceronte de Java, 50 con la figura de un Lémur Comadreja, 40 con el símbolo de una Tortuga Batagur de Birmania y 30 polos con la figura de una Vaquita marina.

Se estoma que el precio de cada prenda es de 150 Euros, disponibles en la tienda oficial en línea de la marca. Donde también se puede leer “Comprando un polo puedes ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo”.



¿Qué opinas de esto?