El cantante Walter Silva está en UCI por covid

El artista de música llanera ingresó el miércoles 16 de junio tras presentar complicaciones respiratorias derivadas del Covid-19.


#Noticias| En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de una clínica en Villavicencio, está hospitalizado el cantante de música llanera ,Walter Silva, tras presentar complicaciones derivadas de la covid-19.

La noticia fue revelada por el periodista cultural, Julio Santos, igualmente pidió oraciones por la pronta recuperación del aristas casanareño.

‘Pedimos a Dios y a la Virgen de Manare pronta recuperación de Walter Silva, ‘El chino de los mandados’, quien fue recluido en la UCI de la Clínica Servimedicos de Villavicencio; presenta problemas respiratorios y es atendido por los galenos en estos momentos’, escribió Santos.

El maestro Orlando ‘Cholo’ Valderrama, a través de su cuenta en Twitter, le envió un mensaje de fortaleza y pronta recuperación a Silva:

Lea también  Un hombre dejó millonaria herencia a su amante y a su familia sin un peso

‘Tu eres fuerte amigo, saldrás adelante de esta prueba que nos pone Dios. Respeto, cariño y admiración por coñazos. Dios y nuestra virgen de Manare están contigo. En oración permanente por tu pronta recuperación’.

El maestro Silva nació en la vereda La plata de Pore, Casanare. Ha sido nominado a los Grammy Latino y tiene dentro de su carrera musical éxitos como ‘El chino de los mandados’, Cuando llueva de pa´ arriba’, ‘La de los mangos’ y ‘Ya no le camino más entre otros’.

Hasta ahora su pronóstico es reservado.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation