El brutal ataque de motociclista a agente de tránsito

El servidor público recibió puñetazos y golpes contra un semáforo.


#Noticias| El pasado viernes 5 de febrero se conoció de la agresión por parte un motociclista a un agente de tránsito, este recibió puñetazos y golpes contra un semáforo, el hecho ocurrido en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca,  fue grabado en video por transeúntes que se desplazaban por el sector.

El agente de tránsito Carlos Felipe Gómez, se encontraba en una de las esquinas del parque principal del municipio haciendo control de tránsito. El servidor vio una persona que se movilizaba por una vía peatonal y sin casco, motivo por el cual le pide que se detenga, a pesar de ello, el motociclista no se detiene y huye.

Lea también  Gallo de pelea mató a su dueño

Según la versión del agente, el hombre volvió tres minutos después aproximadamente con el casco puesto y reclamándole que le pagara por un direccional que le había dañado, a lo que Gómez  le respondió que si se lo tiene que pagar él se lo paga, pero que le muestre sus documentos. En ese momento empieza la agresión, tras saber que va a ser multado.

El hombre se baja de la moto ante la acción del agente al evitar que se fuera, y reacciona golpeándolo contra un semáforo y lo remata con puñetazos.

Yo tuve la oportunidad de defenderme, pero por ser funcionario público me darían una destitución o inhabilidad, primero pienso en mi familia y el sustento y trato de guardar calma, la rabia que tenía tuve que esconderla y sacar fuerza de voluntad para no defenderme, porque eso sí me perjudicaría a mi’, dijo Gómez, quien aún permanece asombrado con lo que pasó.

Lea también  El último adiós a Jorge Oñate, así fue su despedida

Al final llegó la policía, detuvo al motociclista  y permanece privado de la libertad por agresión a servidor público, el agente fue llevado a un centro asistencial.

Por último el agente Carlos Felipe Gómez, llamó la atención de la comunidad, dice que él estaba cumpliendo con su labor y que es obligatorio portar el casco y así debe ser, más que por evitar una multa, se debe hacer por amor propio.



Join the Conversation

Join the Conversation