‘El Baño’ la nueva película de Harold Trompetero

El tráiler de la película será lanzado la próxima semana.


#Cine| El cineasta colombiano indicó que ‘decidió llamar así la película debido a que ‘el baño se convierte en el único lugar de libertad individual para desahogarse, soñar, llorar, guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento’.

‘En medio del confinamiento que nos ha llevado la pandemia, quienes viven en grupos familiares o en compañía, la convivencia comienza a ser una bomba de tiempo donde no existe un espacio para tomar aire y librarse de las presiones de la vida y las relaciones con los otros’, bajo esta premisa Trompetero tomó la decisión de hacer el film.

‘El Baño’ relata las historias paralelas que viven una serie de amigos, excompañeros de universidad hace 15 años, y ahora tienen que pasar 24 horas al día en sus casas mientras trabajan y conviven con sus seres queridos.

Lea también  Sylvester Stallone vuelve a ser 'Rocky' en documental

Harold dijo además que la cinta lleva este nombre porque este es el único sitio ‘para desahogarse, para soñar, para llorar, para guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento’.

Este formato se presta para ser grabado fácilmente ya que los actores se encuentran en sus casas en confinamiento.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?