El actor de ‘Sex and the City’, Chris Noth, es acusado por agresión sexual

El actor negó los señalamientos.


#Noticias| El famoso actor Chris Noth, quien interpreta el personaje de Mr. Big, en la exitosa serie Sex and the City, se encuentra en lios judiciales, luego de ser acusado por dos mujeres de haberlas agredido sexualmente en Los Ángeles en 2004 y Nueva York en 2015. Las víctimas acudieron a The Hollywood Reporter a denunciar los hechos.

Zoe de 40 años y Lily de 31, usaron seudónimos para proteger su identidad.

Zoe aseguró que los vejámenes del actor llegaron a tal nivel que, al culminar la agresión sexual, tuvo que ir hasta una clínica, en la que la dejaron hospitalizada debido al nivel de las heridas causadas por Noth.

En cuanto a Lily detalló que, aunque no tuvo mayores complicaciones de salud después de la presunta violación, la carga psicológica que le dejó el aberrante acto sí fue enorme. Sin embargo, decidió no denunciarlo en cuanto ocurrieron los hechos, después de que el actor la llamó para intentar aclarar lo sucedido y minimizar el abuso sexual.

Por su parte, Noth,  de 67 años negó los señalamientos:

Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados‘, y agregó:

No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a esas mujeres‘.



Join the Conversation

Join the Conversation