El accidente de presentador de ESPN en pleno programa en vivo

El hecho se presentó la noche de este martes. Vea el video aquí.


HTML5 logo

#Tendencias| Enorme susto el que vivieron en el set del programa ESPN Radio Colombia cuando en medio de la transmisión en vivo le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz , el comunicador recibió el impacto en la espalda y cabeza.

Ante lo ocurrido el conductor del programa, Francisco ‘Pacho Vélez’  envió a una pausa con notable preocupación para ayudar a su compañero.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

‘Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos’, dijo Carlos Orduz en un video minutos después.

Orduz fue atendido por una ambulancia, por fortuna no fue nada grave lo ocurrido, solo un susto. Sin embargo continuará con los chequeos para conocer con más detalle si el fuerte golpe pudo causar alguna afectación.



Join the Conversation

Join the Conversation