Egan Bernal le regaló una bicicleta al papa Francisco

La bicicleta tiene el escudo del Vaticano y rayas azules, además el colombiano le entregó una camiseta rosada.


#Noticias| El campeón del Giro de Italia 2021, el colombiano Egan Bernal, es noticia una vez más, en esta ocasión por su encuentro con el papa Francisco, Egan aprovechó el momento y le obsequió una bicicleta, además de una camiseta de color rosa.

El ciclista indicó: ‘he tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida’. A través de su cuenta de Instagram escribió:

‘Nos llena el corazón de felicitad con @mafemotas el poder conocer al Papa Francisco en persona, porque crecí en una familia católica. Para mi él es la máxima autoridad religiosa y el hecho de tener la posibilidad de recibir su bendición es gratificante.
Espero su bendición no solo me toque a mi, si no a todo Colombia que tanto lo necesita’, dijo Bernal

Lea también  ¡Regresa el Carnaval de Barranquilla en 2022!

Y agregó:

‘Como es costumbre cada persona que va le ofrece un regalo al Papa, de mi parte le ofrecí la maglia Rosa y una bicicleta Pinarello pintada especialmente para Él, pues simboliza una pequeña parte de lo que soy.’

El joven de 24 años, le regaló al papa una camiseta color rosa y una bicicleta Piranello F12, del mismo modelo que usó en el Giro de Italia. La bicicleta tiene un escudo del Vaticano y rayas azules.

‘Un regalo de mi parte y de todos los colombianos que en estos momentos necesitan su bendición’, dijo Bernal, quien también se mostró muy nervioso y conmovido con el encuentro.



Join the Conversation

Join the Conversation