Egan Bernal es el más buscado en Colombia: Google

Según datos de Google, las búsquedas sobre el ciclista aumentaron un 350%.


HTML5 logo

#Tendencias| El ciclista colombiano de 24 años de edad, sigue siendo noticia, no solo por consolidarse como uno de los mejores deportistas que ha dado el país, sino también porque recientemente se convirtió en la persona más buscada en Google desde el pasado domingo tras ganar el Giro de Italia 2021.

De acuerdo con Google, las búsquedas sobre Egan aumentaron un 350%, y es uno de los 15 términos más buscados en todo Google en Colombia, y no solo eso sino que su nombre es el tercer término más buscado en este Google Noticias, con un aumento del 450%.

Google también afirma que el país que más ha buscado sobre el Giro de Italia en los últimos días es Colombia, triplicando a Italia y tres veces más buscado que la Copa Libertadores.

El joven nacido en Bogotá, Egan Bernal Gómez,  se coronó como campeón del Giro el pasado domingo: ‘ya gané un Tour, ahora el Giro y es mi primer Giro y fue muy especial la forma en la que corrimos, la forma en la que volví al juego después de estar dos años sin estar en buena forma en una gran vuelta, yo creo que es especial’, expresó el ciclista.



Join the Conversation

Join the Conversation