EE. UU: Se olvidaron de una niña y la dejaron encerrada en la guardería

La mujer se retrasó 15 minutos de su horario habitual y los empleados no se dieron cuenta que la niña seguía en el lugar.


#Viral | En el sur de Florida, Estados Unidos, una mujer identificada como Stephanie Martínez y madre de una pequeña de 2 años, le tocó vivir un desagradable momento cuando llegó a la guardería de su hija y se encontró con una sorpresa.

Cuando la mujer llegó a recoger a su hija, se dio cuenta que todos se habían ido y dejaron la niña encerrada y a oscuras, lo cual se produjo porque la mujer se retrasó 15 minutos de su horario habitual.

La menor se encontraba angustiada y sola en el lugar y luego de varios intentos que hizo para sacarla y no obtener resultados, la mujer decidió llamar a las autoridades y minutos después llegaron los bomberos para auxiliarla.

La mujer contó por medio de una grabación que ella tocaba las ventanas para ver si alguien salía, pero no podía ver nada porque todo estaba oscuro.

“Empecé a golpear en cada ventana, no podía ver nada, todo estaba oscuro”.

Por otro parte, se supo que las últimas personas en salir de lugar fueron una maestra y la subdirectora de la guardería.

En este sentido, el jardín infantil por medio de un comunicado anunció las medidas que tomaron.

“El personal involucrado ha sido puesto en licencia administrativa, mientras investigamos a fondo la situación. Tomaremos medidas inmediatas para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir”.

Finalmente, la madre de la niña identificada como Anastasia, afirmó que la menor no quiere dormir sola después del incidente en el que estuvo encerada por más de media hora en su guardería.



Join the Conversation

Join the Conversation