EE. UU: Harán ‘boda’ masiva de perros para una buena causa

El evento tendrá la presencia de un chef especializado para preparar comida para mascotas y hará un pastel de 8 pies de altura.


#Viral | Por una buena causa el próximo 2 de octubre se tiene prevista la realización de una boda masiva de perros en Estados Unidos, así es, suena increíble, pero es cierto.

Se trata de una boda de 500 parejas perrunas que se unirán para lograr un récord Guinness y con eso recaudar 100.000 dólares que se destinarán a 24 organizaciones de adopción de animales.

Así mismo, serán destinados a ‘K9s For Warriors’ una organización de caridad que brinda perros de servicio para veteranos de guerras, en algunas ocasiones, personas necesitadas de asistencia.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

En este sentido, la coordinadora de la boda, Leslie Allison, afirmó que los perritos no serán vestidos para no incomodarlos y que se trata más que todo de una actividad que busca fortalecer labores sociales.

Así mismo, se refirió a que el evento tendrá la presencia de un chef especializado para preparar comida para mascotas y hará un pastel de 8 pies de altura.



Join the Conversation

Join the Conversation