EE.UU. entrega chalecos antibalas a perros de servicio ucranianos

Estos chalecos antibalas que ayudarán a la protección de los agentes de cuatro patas tras los ataques armados, golpes y agresiones piedras y palos.


#Internacional | Para nadie es un secreto que Ucrania ha recibido ayuda humanitaria y de seguridad por parte de otros países, con el fin de reforzar su protección en la guerra que le declaró Rusia, sin embargo, no toda la ayuda consta de armamentos.

En esta ocasión, los únicos beneficiados no fueron solo los humanos, ya que, los perritos también están siendo objeto de protección por otros países.

El Ministerio del interior de Ucrania, informó que Estados Unidos les entregó equipo protector para los perros de servicio de la policía fronteriza, ya que estos se enfrentar cada día a los ataques y lamentablemente muchos pierden la vida en los enfrentamientos.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Así mismo, celebró la llegada de estos chalecos antibalas que ayudarán a la protección de los agentes de cuatro patas tras los ataques armados, golpes y agresiones piedras y palos.

Estos perritos se viralizaron rápidamente porque el gobierno ucraniano compartió fotografías de ellos portando los chalecos en sus redes sociales y muchos aseguran que ellos siempre deberían estar protegidos.



Join the Conversation

Join the Conversation