‘Dreams’ el nuevo trabajo musical del monteriano Mr. Solo

El álbum trae consigo 14 temas y la participación de ocho artistas locales y nacionales.


#Estrenos| Tras varios años de arduo trabajo en este nuevo formato musical el canta-autor Mr. Solo estrena su ópera prima denominada ‘Dreams’ (sueños), con la que busca dejar de lado los estereotipos de géneros musicales ya que su estilo no se ubica en categorías como el pop, reguetón o incluso el mismo rap.

‘El álbum consiste en 14 temas o episodios, los cuales cuentan eso que sucede detrás de los sueños. Lo malo, lo bueno, la familia, amistad, amor, esas cosas que tenemos que pasar para poder llegar a ese lugar que queremos. En sí no hablo de los sueños que he logrado, si no de lo que he pasado para poder llegar a ellos’, explicó Mr. Solo’.

Lea también  'Viva Mi Sabana' el evento que resalta a los artistas locales

‘Dreams’  ya se encuentra disponible todas las plataformas digitales como  Spotify, Deezer, YouTube y Tidal, además este trabajo cuenta con la participación de ocho artistas entre cantantes y poetas reconocidos en la región y a nivel nacional. La producción musical fue realizada bajo el sello de Dope Music Studio. ‘La dirección a dónde quería llevar el álbum estuvo clara desde el comienzo. ‘

Quise que la música fuera un tanto minimalista, que se centrara en el mensaje de cada canción. Me gusta pensar que es rap, pero sé bien que no encaja del todo en ese género’ indicó el monteriano de 26 años de edad.

Lea también  Ingeniero creó un sable como sacado de Star Wars

 



¿Qué opinas de esto?