Drake podría ser demandado por supuestamente poner picante en un condón

De acuerdo con la denunciante la salsa le habría provocado quemaduras.


HTML5 logo

#Artistas| El famoso cantante canadiense Drake, se encuentra en el ojo del huracán tras las acusaciones de una modelo que alega que este le generó lesiones físicas.

El rapero podría ser demandado, supuestamente, porque le causó daños a la mujer en su zona intíma luego de poner picante en un preservativo. Al parecer, el intérprete realizó esto para evitar embarazos no deseados o el robo de esperma. De acuerdo con la modelo la salsa le habría provocado quemaduras.

Según la página ‘Too Much Hot Tea’ la modelo y el artista se habían conocido por Instagram, luego de ello se citaron para lo que sería algo romántico pero que terminó muy mal.

¿La modelo intentó robar el esperma del cantante?

Al terminar el momento íntimo, el rapero habría botado el preservativo, no sin antes aplicar unas gotas de salsa picante en su interior. Posteriormente, la modelo habría intentado recuperar el látex en el baño e introducir parte del esperma.

Según lo relatado por la mujer en el blog, el rapero admitió lo que había hecho. Sin embargo, hasta el momento, Drake no ha brindado declaraciones públicas.

Sobre el caso se cree que la demanda  no podría proceder, puesto que la mujer frotó intencionalmente el condón que le produjo la irritación. Por otra parte el cantante tiene la opción de contrademandar por la extracción no concensuada del preservativo.

Lea también  'Ojalá no solo te pudras en la cárcel, sino también en el infierno': Shaira a Jhonier Leal

 



Join the Conversation

Join the Conversation