‘Dopamina’ el nuevo trabajo de Manuel Turizo

El disco incluye colaboraciones con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Maluma, Farruko y Will.i.am. entre otros grandes del género.


#Estrenos| El artista monteriano lanzó recientemente su nuevo álbum bajo el título de ‘Dopamina’, convirtiéndose en la segunda producción discográfica de Turizo.

Con ‘Dopamina’ Manuel muestra su versatilidad al interpretar distintos estilos como la balada, el reggae y sin lugar a dudas el género urbano.

‘No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin’, expresó el cantante.

Cabe destacar que la composición y la producción de gran parte de los temas del nuevo disco fueron en colaboración con su hermano Julián. ‘Dopamina’ incluye 13 temas, además trae colaboraciones de Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Maluma, Farruko, J Quiles, Myke Towers, El Alfa, Will.i.am.

Por otra parte, Manuel Turizo anunció una nueva gira por Estados Unidos, con más de 20 fechas confirmadas, en ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa, entre otras.

Dopamina ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Join the Conversation

Join the Conversation