Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Donald Trump en Los Simpsons

En un corto videoclip titulado 3 a.m., colgado en YouTube por la cadena Fox, Homero y Marge discuten sobre cuál de los candidatos es su favorito en la próxima elección mientras ven un comercial que muestra a Clinton y Trump. La referencia a las 3 a.m. es a...


En un corto videoclip titulado 3 a.m., colgado en YouTube por la cadena Fox, Homero y Marge discuten sobre cuál de los candidatos es su favorito en la próxima elección mientras ven un comercial que muestra a Clinton y Trump.

La referencia a las 3 a.m. es a un anuncio de campaña de 2008 cuando Clinton competía con Barack Obama por la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata, segun lo informó CNTE.

El enfoque principal está en Trump, quien está tuiteando desde su cama, donde se deja ver un libro con los mejores discursos de Adolf Hitler. Además, Trump esconde sus diminutas manos en unas manos postizas gigantes, recibe un pequeño perrito como peluquín y montones de maquillaje antes de salir a escena.

Varios presidentes de EE.UU. han sido presentados en el famoso programa animado, incluyendo a Bill Climton a quien en una ocasión coqueteó con MargeGeorge Bush Sr. también estuvo en serie.



¿Qué opinas de esto?