Don Ramón y Doña Cleotilde fueron esposos, conozca la historia

Con el paso de los años el elenco de la serie mexicana sigue dando de qué hablar.


#Noticias| Pasan los años y las creaciones de ‘Chespirito’ siguen vigentes, su buen humor y el trabajo bien hecho sigue perdurando en el tiempo.

No cabe duda que reímos a carcajadas con cada uno de los personajes de El Chavo del 8, así mismo varias de las historias de la exitosa y famosa serie mexicana quedaron inconclusas entre ellas si el ‘profesor Jirafales’ logró a tener un romance con ‘Doña Florinda’ o si finalmente se cumplió el deseo de ‘Doña Cleotilde’ de casarse con ‘Don Ramón’.

Aunque esta última incógnita se creía resuelta al conocerse un episodio en el que ‘Doña Cleotilde’ o ‘La bruja del 71’, se casaban con el papá de la ‘Chilindrina’, solo se trató de una pesadilla de la pecosa niña de la vecindad.

Los actores fueron pareja en una producción del también comediante mexicano ‘Cantinflas’, en la reconocida película ‘El profe’, producida en 1971.

En esa producción Angelines Fernández y Ramón Valdés son pareja y representan un matrimonio disfuncional, debido a la agresividad de ella y el alcoholismo de él.

En una escena de esta película se observa a la pareja de esposos en una humilde casa, hasta donde llega ‘El profe’, interpretado por Cantinflas, quien recrimina a Ramón Valdés por su comportamiento alcohólico, además de pedirle a Angelines que deje de maltratar a su hijo.

Lea también  Daniella Álvarez volvió a bailar champeta


¿Qué opinas de esto?