Documental ‘entre mar y palmeras’ de Juan Luis Guerra llegará a HBO

De este proyecto participaron más de 75 personas, su legendaria banda 440.


HTML5 logo

#Artistas| A través de sus redes sociales el cantante anunció que el concierto  ‘Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras’,  llegará a la plataforma HBO Latinoamérica en forma de documental. Una producción que el cantautor grabó en la costa este de República Dominicana en medio de la pandemia.

‘Sin público es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuviera presente. Muy pronto en HBO’, escribió Juan Luis en su cuenta de Instagram. ‘Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras’ se lanzará’ en HBO y HBO GO el próximo 3 de junio de este año.

No cabe duda que el cantante nacido en República Dominicana se mantiene vigente y entregando lo mejor a su público. A los artistas la pandemia de coronavirus los ha llevado a nuevos formatos y realizar sus shows a través de streaming, debido al confinamiento

Lea también  ¡Increíble! Cristiano Ronaldo llegó a 300 millones de seguidores en Instagram

Para este proyecto participaron más de 75 personas, su legendaria banda 440, la dirección estuvo a cargo de Jean Guerra, su hijo mayor que también lideró los sus más recientes proyectos audiovisuales.

En los adelantos que ya presentó el tráiler oficial, se puede entrever que el concierto ofrecerá a los espectadores un amplio repertorio que contará con sus sencillos más recientes, como también con los clásicos por los que ya ha conquistado 3 Grammy y más de 20 Latin Grammy.

‘Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras’ se lanzará’ en HBO y HBO GO el próximo 3 de junio de este año.



Join the Conversation

Join the Conversation