Disney World reabrirá sus puertas

Los parques de Disney 'Magic Kingdom' y 'Animal Kingdom', también abrirán.


#Noticias| El parque temático ofrecerá diversión a las familias bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por la OMS, usando tapabocas y manteniendo distancia,  los turistas en Florida, Estados Unidos. Disney estará en servicio el próximo 11 de julio, un mes después Sea World y Universal.

‘Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados’ , dijo Jerry Demings, alcalde del condado de Orange, al que pertenece la ciudad de Orlando.

Los parques de Disney “Magic Kingdom” y “Animal Kingdom” abrirán ese mismo día, seguidos por EPCOT y estudios Hollywood el 15 de julio.

Por otra parte los estudios de Universal Orlando ya cuentan con  el permiso para reabrir el 5 junio.

Lea también  En video: perro siguió a su dueño para que no lo abandonara en la calle

‘Puede ser distinto desde que nos visitó la última vez’, dice la página web de Disney World, donde además se detallan las medidas que deben seguir los visitantes. ‘Pero, juntos, encontraremos nuevas formas de crear momentos y recuerdos mágicos para atesorar’.

La ciudad de Orlando, en el centro de Florida, concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y es visitada cada año por millones de turistas de todo el mundo.



¿Qué opinas de esto?