‘DiDi Mujer’ la opción para que conductoras trasporten solo mujeres

Un estudio reveló que el 54% de las mujeres encuestadas expresó sentirse inseguras al movilizarse. Por eso surge 'DiDi Mujer'.


#Tecnología| La aplicación ‘DiDi’ ha lanzado una opción que le permite a las conductoras conectarse, si así lo desean, exclusivamente con usuarias de la plataforma.

Según la marca, con esta función que ya viene implementándose en varios países de América Latina, tiene el propósito de refirmar su compromiso de ofrecer más oportunidades de generar ingresos.  ‘Esta iniciativa hace parte de nuestro plan para generar mayor acceso de las mujeres a la tecnología y contribuir con su independencia económica’, dijo la gerente regional de seguridad de DiDi, Adriana Castañeda.

DiDi también indicó que durante el 2020 se registró un incremento en la demanda por parte de las usuaria.

Lea también  Oveja se perdió y apareció 5 años después con 345 kg de lana

La compañía también dijo que su nueva opción se incorporará con otras de las funciones de las que ya dispone, como el boton de emergencia, que remite a sus usuarios con la línea 123.

Es de destacar que un estudio reveló que el 54% de las mujeres encuestadas expresó sentirse inseguras al movilizarse. A raíz de lo anterior surge ‘DiDi Mujer’.



Join the Conversation

Join the Conversation