Detalles sobre la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal

Mauricio Leal y su madre fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en La Calera.


#Notcias| En horas de la tarde del lunes 22 de noviembre, fue hallado sin vida el cuerpo del reconocido estilista Mauricio Leal, de 47 años, y el su madre, Marleny Hernández Tabares, de 67, en su residencia en el kilómetro 6 vía a La Calera.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y, según se conoció de manera preliminar, el cuerpo del estilista fue encontrado junto al de su madre.

Las investigaciones también señalan que el cuerpo de Leal fue hallado con heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Mientras que el de su madre estaba cubierto con una sábana y sin heridas.

Los cuerpos fueron hallados por el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien estaba en compañía del conductor de la familia. Ellos arribaron a la vivienda en busca de Mauricio, debido a que no contestaba el teléfono y había incumplido unas citas programadas con anticipación.

Al ingresar a la vivienda, verificaron las alcobas y se dieron cuenta de que una de ellas estaba bajo llave, por lo que decidieron entrar por una ventana. Ahí hallaron los dos cuerpos, sin signos vitales, postrados en la cama.

Según informaron fuentes, Mauricio ingresó a su vivienda y le pidió a su conductor que lo esperara afuera. Un familiar, además, contó a las autoridades que el reconocido estilista le había pedido a la empleada doméstica que no fuera a la casa.

En la escena del crimen fueron hallados un cuchillo, así como una nota con un mensaje que está siendo investigado por las autoridades, en donde también están siendo analizadas las heridas que presentan los cuerpos. Por otro lado, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.

Al registrar la casa, no se alertó de elementos perdidos o sospecha de un robo. Pero, acuerdo con el reporte de las autoridades, la carta se encontraba sobre la cama de Leal y en la misma pedía perdón y se despedía ‘Los amo, perdónenme, no aguanto más… dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24’.

Lea también  No se pierda el Primer Festival Internacional de Cine Golfo de Morrosquillo

 

Tras la trágica noticia, algunos famosos han enviado mensajes de condolencias a la familia de Mauricio Leal y destacan su trayectoria.



Join the Conversation

Join the Conversation