Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El destape” de Amparo Grisales para ganar seguidores

La actriz Amparo Grisales fue víctima de los ladrones cibernéticos en noviembre del año pasado. A la ‘Diva’, como es conocida le robaron su cuenta de Instagram. Por lo cual debió crear un nuevo usuario, consternada escribió el siguiente mensaje vía Twitter: “¿Cuándo recuperaré a...


La actriz Amparo Grisales fue víctima de los ladrones cibernéticos en noviembre del año pasado. A la ‘Diva’, como es conocida le robaron su cuenta de Instagram.

Por lo cual debió crear un nuevo usuario, consternada escribió el siguiente mensaje vía Twitter: “¿Cuándo recuperaré a mis casi 70.000 seguidores que perdí en Instagram? Empezando de cero. ¡Vuelvan a mí! Mi nuevo INSTAGRAM: AGrisales333”.

Desde entonces la actriz se ha dedicado en una operación de búsqueda por recuperar los seguidores perdidos, llamando la atención de los colombianos. La última estrategia fue la publicación de una foto donde aparece desnuda, al adjunto de la foto aparece “Recuperando seguidores”.

La actriz quien es reconocida por sus diversos rituales de belleza, deja ver su figura escultural como si tuviera 20 años, pero en realidad son cerca de 60 años los que tiene.

Amparo Grisales ha sido conocida por las diversas producciones que ha protagonizado como La María, Gracias por el fuego, Tuyo es mi corazón, En cuerpo ajeno, La sombra del deseo, Tiempo para amar, Madre Luna y Las muñecas de la mafia, entre otras.



¿Qué opinas de esto?